Grupo Salinas alquila. Magnífica vivienda situada en el barrio de Opañel a cinco minutos del metro de Urgel (L 5) y a 8 del metro de Opañel (L 6) de metro.
La vivienda dispone de: dos dormitorios, patio de uso privado, ventanas y contraventanas, suelos de tarima flotante, cocina equipada, dormitorios amueblados y sala de estar independiente. La vivienda dispone de calefacción de gas natural. También dispone de un pequeño trastero en el patio.
Situada a 10 minutos andando de Madrid Río, ginmasios, comercios, bares, restaurantes, ocio, Mercadona, Día y Ahorramás. A pocos minutos de la calle General Ricardos y avenida de Oporto.
La situación de la vivienda puede contar con una gran aplitud de comercios y tiendas, en especial, el mercado de san Isidro.
Colegios cercanos: Lope de Vega. Calle Inglaterra.
Centro Cultural. Fernando Lázaro Carreter.
Se pide solvencia, nóminas y contrato de trabajo.